Una joven repartidora de una pizzería de Ribeira resultó herida al caerse de la moto que pilotaba y recibir un golpe en una rodilla. Sucedió en torno a las once menos cuarto de la noche del viernes en la Avenida Francisco Lorenzo Mariño, de Aguiño, y fue un particular el que contactó con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia para informar de lo ocurrido y solicitar asistencia médica para la víctima, que se quejaba de dolor en la rodilla.
Desde dicho servicio de coordinación de las emergencias se informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo personal técnico inmovilizó a la persona herida, cuya identidad responde a las iniciales A.B., de 21 años y residente en Ribeira, para posteriormente proceder a su evacuación en el vehículo asistencial al servicio de Urxencias del Hospital do Barbanza para que le realizasen pruebas y tratarle su lesión.
Al lugar del suceso también acudió una patrulla de la Policía Local ribeirense, que se encargó de elaborar el correspondiente informe sobre lo ocurrido. Todo apunta que la caída de la moto por parte de la repartidora que la pilotaba pudo tener relación con el hecho de que la calzada estaba mojada en ese momento.