Un incendio declarado en un vehículo en un garaje de la calle Carrillo obligó a evacuar a los vecinos de dos bloques de edificios por precaución. Únicamente ardió la parte delantera de un coche estacionado en el piso -1 de una edificación cercana al aparcamiento del Alcampo.
Fueron los propios ocupantes de las viviendas próximas los primeros en avisar al 112 Galicia diez minutos después de la 1 horas de la madrugada. Los alertadores apuntaban ya desde un primer momento a que el humo procedía de la parte baja del edificio.
Para este operativo fueron informados el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Boiro y Ribeira (estos últimos no llegaron a intervenir), la Guardia Civil y los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil del municipio. Los Bomberos de Boiro extinguieron el fuego y realizaron labores de ventilación. El humo afectó por completo al garaje y levemente al hueco de escaleras y, aunque se evacuó a los edificios por precaución, ninguna persona resultó afectada.