El Concello de A Pobra presentó una nueva edición de su obradoiro “Móvete!”, con el que el ejecutivo busca favorecer la conciliación en verano, durante la temporada de vacaciones del alumnado. En esta ocasión, se incorporan dos novedades importes: en primer lugar, el plazo de inscripción será cerrado —desde ayer hasta el 30 de mayo—y, en segundo lugar, el número de plazas será también limitado. En total serán 180 y se adjudicarán de acuerdo a diferentes criterios. En cualquier caso, las bases ya están disponibles en la sede electrónica y en el propio Concello.
Dirigida a niños nacidos entre el 2012y el 2020, esta prestación se focalizará en el CEP Salustiano Rey Eiras entre el 24 de junio y el 10 de septiembre, ambas fechas incluidas, en horario de 9 a 14 horas. También se brinda la posibilidad de solicitar los servicios del Pln Madruga y comedor.
Las inscripciones formalizarán a través del registro del Concello o de la sede electrónica municipal, entregando la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y la documentación acreditativa en cada caso.