Los populares pobrenses obsequiaron a Manolo Durán con una figura de cerámica de Valle-Inclán y una placa con la cita "Yo marcho sólo con mis leones y la certeza de ser quien soy"
El Partido Popular de A Pobra celebró anoche que fue la formación política que obtuvo el mayor respaldo de los votantes en las pasadas elecciones municipales y aprovechó para hacerle un reconocimiento a su líder y candidato a la Alcaldía en esos comicios, Manolo Durán. Desde las filas del partido de la gaviota sostienen que fueron los "claros vencedores" en esa cita electoral, un hecho que hasta este momento no habían tenido la oportunidad de celebrarlo y lo hicieron con una cena en el restaurante Sisal con unos 70 participantes y que incluyó un homenaje sorpresa a su candidato para mostrarle su apoyo.
Los populares indicaron que fue una "celebración inesperada para el sorprendido portavoz", al que obsequiaron con una figura de cerámica de Valle-Inclán de la marca Sargadelos con una placa grabada que incluyó la cita del autor: "Yo marcho sólo con mis leones y la certeza de ser quien soy", con la que la familiar del PP pobrense afirma sentirse muy identificada y que se la dedican a Durán "por no haber cedido a chantajes para formar gobierno".
Durante la cena también se proyectó un vídeo con mensajes de apoyo, de agradecimiento y de reconocimiento hacia Manolo Durán. Los asistentes indicaron que fue una velada "muy emotiva" de la que el protagonista salió "muy reforzado y secundado" por los suyos para afrontar este mandato que acaba de empezar y en el que el grupo popular volverá a ser la única fuerza política en la oposición.
Manolo Durán fue sorprendido con un homenajw durante la cena de celebración de la victoria del PP de A Pobra en las pasadas elecciones municipales, aunque ello no le ha permitido gobernar