Ribeira ha iniciado con satisfacción la V Feira do Automóbil Eléctrico e Híbrido, que ha registrado en sus primeras jornadas un éxito por el número de visitantes que quieren conocer las últimas novedades del mercado. Así lo ha celebrado el presidente de la Asociación de Empresarios de Ribeira, Francisco Martínez Aragunde, que ha puesto en valor la gran actividad de público en la Praza de España, donde este fin de semana se exponen cerca de un centenar de automóviles de de una quincena de firmas: Opel, Jeep, Fiat, Citroën, Peugeot, Audi, BMW, Toyota, Lexus, Mercedes, Kia, Skoda, Ford e Hyundai, a los que se sumaron, como novedad, 16 ejemplares de Tesla.
Se trata así de una buena oportunidad para conocer las grandes novedades del sector y los lanzamientos actuales y futuros de las principales marcas del motor, tanto aquellos más exclusivas, como puede ser el BMW o Mercedes, a otras que se mueven en el mismo rango de precios que un turismo convencional. De hecho, en el inicio de la feria ya se han registrado dos ventas correspondientes a un vehículo Toyota y un Peugeot.
En este sentido, Martínez Aragunde puso en valor el éxito de convocatoria de la cita, a la que está acompañando el tiempo, y anunció que ya se han registrado 533 tiques de compra en establecimientos adheridos durante esta semana, que entran al sorteo de 600 euros en tarjetas regalo para gastar entre los concesionarios participantes. Igualmente, también se sorteará un fin de semana con un vehículo eléctrico entre las personas que se registren en la web a través del código QR presente en el cartel del evento.