Un conductor sufrió esta mañana una salida de vía en Vilanova y tanto él como el resto de los ocupantes del turismo huyeron a la carrera después. Según testigos presenciales, eran unas cinco personas que tras el golpe saltaron el quitamiedos y se dieron a la fuga dejando atrás el coche.
El accidente tuvo lugar sobre las 10:30 horas cuando el BMW en el que viajaban estas personas circulaba por la VG-4.3 en dirección de Vilagarcía a Cambados. Poco antes de la salida de Vilanova de Arousa, el coche se salió de la vía y chocó contra el quitamiedos, provocándole importantes daños materiales.
Otros conductores detuvieron la marcha para comprobar si los ocupantes estaban bien, pero se llevaron una sorpresa cuando vieron que se daban a la fuga, saltando el quitamiedos y aterrizando en un vial secundario que da servicio a esta zona llena de fincas y alguna vivienda y que discurre en paralelo a la carretera. Así se lo trasladaron a los servicios de emergencias que llegaron poco después al lugar.
La Guardia Civil de Tráfico investiga los hechos y en el dispositivo de atención del accidente participaron efectivos del Servicio de Emergencias del Concello de Cambados, Protección Civil de Vilanova y Mantenimiento de Carreteras.