La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de O Grove ofrecerá, a partir de la próxima semana, atención al público todos los martes en el edificio del Colexio de As Monxas. El espacio estará abierto en horario de tarde, de cuatro y media a seis y media de la tarde y se ubicará en el primer piso.
Esta iniciativa, señalan, tiene por objetivo ofrecer un espacio en el que tanto los socios como las personas interesadas puedan obtener la información que necesitan o conocer todos los servicios y actividades que organizan a lo largo del año en la sede de O Grove.
Desde la asociación animan a todos los vecinos de la localidad y también a los visitantes a hacer uso de este servicio ya que, cuentan, además de encontrar a personas que le podrán resolver diferentes dudas, descubrirán el apoyo que necesitan en los momentos más complicados, tanto como enfermos de cáncer, como por familiares o amigos de un paciente.
De la misma manera, desde la AECC de O Grove invitan a conocer las diferentes actividades que llevan a cabo tanto en la localidad como en municipios cercanos y a participar en las iniciativas con un objetivo en común: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.