Un ciclista que circulaba por Terra de Porto tuvo que ser trasladado al centro médico tras haber atropellado en la madrugada de ayer a un peatón que cruzaba la carretera.
Según informa el 112 Galicia, el accidente se produjo en torno a las 00:15 de la noche. El peatón quedó ileso, pero fue el propio ciclista el que necesitó atención médica por una lesión en la rodilla a consecuencia de la caída. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del servizo municipal de Emerxencias de O Grove.
Este otro accidente tuvo lugar en las proximidades de unos astilleros de la avenida Irmáns Otero Goday sobre las 10:45 horas. El hombre, un particular que pintaba su embarcación, cayó de una altura de más de un metro y resultó herido en cabeza.
Inmediatamente, el 112 Galicia informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Servicio de Emerxencias de O Grove.
Fueron estos últimos los que, tras finalizar su intervención, explicaron que la persona, con una herida en cabeza, fue evacuada al hospital de referencia por los servicios sanitarios.
También esta tarde se registró otro accidente en la calle Alexándre Bóveda, entre un coche y una moto. Desde el 112 informan que la colisión se produjo sobre las 18:40 horas cuando el vehículo se disponía a salir del aparcamiento e impactó contra la moto que circulaba por la carretera.
El motorista y su acompañante resultaron heridos leves y finalmente no tuvieron que ser trasladados la hospital QuirónSalud de Pontevedra, siendo atendidos por los sanitarios en el punto.
En la zona también estuvieron los efectivos de Emerxencias de O Grove, agentes de la Policía Local y también se dio aviso a los bomberos de Ribadumia y al GES de Sanxenxo.