El Concello de O Grove ha comenzado con las obras de mejora y acondicionamiento del camino de Carríns, ubicado en la parroquia de San Vicente.
Los trabajos en este camino se han centrado en mejorar la recogida y el drenaje de las aguas, ya que, como comenta el alcalde del municipio, José Cacabelos, esta es una zona que generaba problemas a los vecinos por tener riesgo de inundación. Además, las obras se completarán la próxima semana, con el cambio de firme para mejorar el tránsito tanto de peatones como de vehículos por el camino.
Otros de los trabajos que se están realizando actualmente en la parroquia es el acondicionamiento del camino dos Carrascos. En este caso, las obras se centraron en la mejora del pavimento, ya que se encontraba en muy mal estado y dificultaba el tránsito por esta vía.
Con estas dos actuaciones, además de las ya concluidas obras realizadas en la acera del margen izquierdo del camino de acceso a la iglesia de San Vicente que tuvieron como objetivo mejorar la accesibilidad de los peatones en este tramo, desde el Concello de O Grove, concluyen un plan de mantenimiento de los caminos en el rural con un presupuesto de 75.000 euros.