El Concello de Meaño ha abierto el plazo de inscripción de su ludoteca de verano dirigida a niños nacidos entre 2011 y 2019 y empadronados en la villa. Hay un total de 60 plazas para cada mes ( julio y agosto) y el último día para anotarse es el próximo día 13.
Desde el gobierno local explican que el programa está pensado para familias cuyos padres sean trabajadores por cuenta propia o ajena y que justifiquen su contratación en los meses de julio y agosto. En caso de quedar plazas vacantes, podrán participar niños en los que solo trabaja un progenitor y, de seguir habiendo libres, el programa se abriría a familias que no precisen de este servicio por motivos laborales e incluso a menores no empadronados en Meaño, aunque se pedirá que haya un vínculo laboral de sus padres con la localidad.
El Ludoconcilia Meaño, “No verán: Somos iguais -corresponsabilidade”, ofrecerá durante los meses de julio y agosto todo tipo de actividades. En cuanto al horario, será de 8 a 15 horas, con entrada entre las 8 y las 9:30 horas y salida a partir de las 13:30, además tendrá servicio de fiambrera para los participantes que traigan comida de casa. La documentación a presentar puede consultarse en los medios de publicidad y redes del Concello.