El Concello de Vilanova acaba de invertir cerca de 30.000 euros en la repavimentación y reparación del aparcamiento del Pazo de Vista Real, muy utilizado por vecinos de toda la comarca que acuden al Centro de Desenvolvemento Local y que tenía ya “sus buenos socavones”, apuntó el alcalde Gonzalo Durán.
Además del asfaltado del aparcamiento también se reparó la senda de adoquines y el pavimento de piedra del fondo de la parcela.
A estas instalaciones acuden cada día numerosas personas para participar en los acciones formativas y reuniones de asociaciones y es que Vista Real “está en forma, funcionando perfectamente y dando un montón de alegrías”, aseguró el regidor, pues próximamente va a empezar un nuevo obradoiro de empleo que contará con tres módulos formativos, uno de Domótica, cámaras y automatismos, otro de Jardinería y mantenimiento de jardines y la Escola de Hostalería de Vilanova.
Para ello dijo, “tiene que estar en condiciones” por lo que se llevó a cabo este “lavado de cara” y puesta al día en el aparcamiento para que “siga teniendo la dignidad que tiene este enclave conocido en toda la comarca”, destacó Durán.