La cooperativa cambadesa Condes de Albarei celebra hoy una gran fiesta para inaugurar la ampliación de sus instalaciones. Está previsto que asistan unas 700 personas, pues están invitados los socios y sus familias, además de autoridades como el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda. No faltará la música con Carlos Núñez.
Desde la bodega adscrita a la DO Rías Baixas indicaron que los trabajos han consistido en una importante obra de ampliación y modernización para “dar cabida a las necesidades actuales” de la firma. Así, quieren hacer una apertura por todo lo alto con este evento que tendrá lugar a las siete de la tarde. Según sus responsables, se hará en presencia de sus socios viticultores y familiares, reuniendo a unas 700 personas, y dará comienzo con la bienvenida por parte del presidente autonómico, el alcalde de Cambados, Samuel Lago, y la presidenta de la bodega Condes de Albarei, María Dolores Calvo.
Acto seguido, será el gaiteiro Carlos Núñez, que “mantiene un estrecho vínculo con la bodega”, el que pondrá la nota musical a la jornada, amenizándola con un concierto en el que sonarán los temas que le han convertido en un artista de prestigio y fama internacional, junto a sus últimos éxitos.
La jornada terminará en el salón social del recinto, donde los asistentes podrán degustar los albariños de Condes de Albarei acompañados de un aperitivo.