Una conductora sufrió ayer una salida de vía que acabó con su vehículo volcado en la PO-308 a su paso por Sanxenxo, poco después de la rotonda de Portonovo. Se desconocen las causas del siniestro, pero no se descarta que sufriera alguna indisposición. En su trayectoria colisionó contra un cartel señalizador de un margen del vial y aunque su turismo quedó completamente volcado, no fue necesario realizar trabajos de excarcelación.
El accidente tuvo lugar sobre las cinco y media de la tarde y el 112 Galicia recibió el aviso por parte del propio sistema de emergencias del automóvil y de un testigo del accidente. De hecho, otros conductores prestaron la primera asistencia a la conductora que, según la primera valoración sanitaria realizada “in situ”, no presentaba heridas de gravedad.
Desde la central se alertó a una ambulancia del 061, los Bombeiros do Salnés, el grupo de Emerxencias de Sanxenxo, así como a la Policía Local. Fue necesario avisar a una grúa para retirar el coche que ocupaba parcialmente un carril de circulación.