La Guardia Civil dejó en libertad a un vecino de O Grove de 41 años de edad, después de haber sido denunciado por golear a una mujer del mismo municipio.
Los hechos, señalan fuentes oficiales, ocurrieron el fin de semana pasado, momento en el cual dos individuos se trasladaron al domicilio en el que vivía una pareja y, tras una discusión y amenazas, los agredieron para que les entregasen todo el dinero que tenían en la vivienda.
Después de este incidente, señalan, la mujer denunció a los dos homres por haberla golpeado al propinarle "dos bofetadas" que habrían afectad a su oido. Por su parte, el hombre, el que se presupone que también fue agredido, no quiso interoner ninguna denuncia.
Fuentes de la Guardia Civil señalan que uno de los hombres dennciados fue detenido y puesto a disposición judicial pero, finalmente, acabó quedando en libertad. Sin embargo, el otro individuo supuestamente implicado en este suceso, todavía no ha sido identificado.
Esto significa que la investigación sigue abierta a la espera de conocer el paradero de este segundo varón que también fue denunciado por la mujer agredida.