La Diputación de Pontevedra presenta en Fitur la nueva campaña “100 % Rías Baixas”

El agua, el té elaborado en Pontevedra, rutas arqueológicas y alternativas para peregrinar hasta Compostela por la provincia serán protagonistas de la agenda institucional durante la Feria Internacional de Turismo
La Diputación de Pontevedra presenta en Fitur la nueva campaña “100 % Rías Baixas”
Presentación de la campaña de la Diputación de Pontevedra para Fitur | CEDIDA

La Feria Internacional de Turismo Fitur, inaugura este miércoles una nueva edición en la que la Diputación de Pontevedra es una de las primeras en presentar su campaña “100 % Rías Baixas” en el stand de Turgalicia para dar a conocer la provincia. Así, además del agua, eje central de la campaña, también serán protagonistas en la Feria Internacional de Turismo el té elaborado en Pontevedra, las rutas arqueológicas y una noticia alternativa para peregrinar cara Compostela por la provincia.

 

 


El tiro de salida de las actividades lo marca la presentación de la “rompedora, desenfadada e enérxica” campaña con la que la Diputación de Pontevedra promocionará los atractivos de la provincia a lo largo de este 2024. En el acto, que podrá seguirse en directo a las 12:30 horas en vimeo.com, participarán el presidente provincial Luis López, la diputada de Turismo Nava Castro y el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, así como diputados provinciales, alcaldes y representantes del sector turístico. 


Ya por la tarde, a partir de las 19:30 horas, la Diputación de Pontevedra ofrecerá una recepción en la Casa de Galicia en la que participará la delegación de la institución provincial, además de alcaldes, representantes del sector turístico pontevedrés, español e internacional, y miembros de diferentes sectores de la sociedad asentados en Madrid. 

La Diputación de Pontevedra presenta en Fitur la nueva campaña “100 % Rías Baixas”

Te puede interesar