El servicio municipal de Emerxencias de Cambados atendió hoy dos accidentes de tráfico que, afortunadamente, se saldaron sin heridos, pero con daños materiales.
El más llamativo tuvo como escenario la rotonda de la Praza do Concello cuando, por causas que se desconocen, un vehículo colisionó contra una jardinera, destrozándola, y la señal informativa de lugares de interés que está en una isleta junto al quiosco, la cual quedó algo deformada por el impacto.
En la intervención también estuvo la Policía Local de Cambados y no fue el único siniestro del día. Los efectivos de emergencias también acudieron a un accidente de tráfico ocurrido en la PO-300, a su paso por el polígono industrial de Sete Pías.
Según fuentes del servicio, consistió en un choque entre dos vehículos y se saldó con daños materiales de diversa consideración, pero sin resultar heridos ninguno de los conductores de los vehículos implicados.
En esta intervención, además de la agrupación municipal también estuvo la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes instruyen las diligencias para esclarecer las causas del siniestro.