Una conductora tuvo que ser excarcelada esta madrugada tras sufrir un aparatoso accidente en Meaño y quedar completamente volcado su turismo. Según los servicios de emergencias, sufrió una salida de vía y colisionó contra una columna de piedra. Una vez liberada, fue trasladada a un centro sanitario.
El accidente ocurrió sobre las 2:30 horas en la PO-550, a su paso por Coirón. Una de las personas que llamó al 112 para solicitar la intervención de los medios y recursos necesarios indicó que el coche resultó bastante dañado por la parte delantera, pero, con todo, la conductora parecía tener lesiones poco importantes. No obstante, estaba atrapada entre el amasijo de hierros en que había quedado convertido el turismo y no podía salir.
Desde la central alertaron a los servicios de emergencias y entre los Bombeiros de Ribadumia y el GES de Sanxenxo se procedió a la excarcelación de la conductora. Posteriormente fue trasladada en ambulancia por Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al centro hospitalario de referencia.