El Grupo Frinsa ofrece este jueves una experiencia gourmet con Pepe Solla en la nueva tienda Pop-Up recientemente inaugurada en Sanxenxo.
El evento tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en la tienda efímera ubicada en paseo marítimo de Sanxenxo, frente a la playa de Silgar. Allí, los asistentes podrán degustar una amplia gama de las conservas premium de la firma, así como dos tapas creadas para la cita por su embajador, y chef Estrella Michelín, Pepe Solla.
Con la nueva apertura ahora en Sanxenxo, el grupo Frinsa continúa con su ambicioso proyecto de tiendas propias denominadas Frinsa La Conservera, que ya cuenta con 12 establecimientos.
La Pop-Up de Sanxenxo estará abierta hasta el 30 de octubre de 10 a 15 horas y de 18 a 23 horas todos los días de la semana excepto los miércoles. En ella, los consumidores pueden adquirir y degustar directamente todo el surtido de conservas de máxima calidad que ofrecen, productos premium de sus marcas propias como Frinsa La Conservera, Frisa Proteína Natural y Minerva.