El paseo de Beiramar de O Grove luce una imagen renovada. Esto es así porque el Concello ha llevado a cabo unos trabajos para la reorganización del mobiliario y de las estructuras instaladas en esta zona con el objetivo de mejorar el tránsito de los peatones.
El tramo en el que se llevó a cabo la actuación es la parte final del paseo, que se une con el puente de acceso a la isla de A Toxa.
El alcalde de la localidad, José Cacabelos, señaló que las obras consistieron en la reubicación de los diferentes elementos, incluyendo los bancos, en paseo para ofrecer un espacio “máis limpo e con mellor visibilidade” para transitar.
“O paseo de Beiramar é unha zas zonas máis utlizadas para pasear de O Grove e con esta actuación melloramos moitísimo a accesibilidade e o tránsito dos peóns”, indicó en la visita a las obras el alcalde, acompañado por el concejal de Mantenimiento de Espacios Públicos, Juan Ramón Outeda y la concejala de Obras, Ángeles Domínguez.
La eliminación de estos “obstáculos” en el paseo, señaló Cacabelos, permitirá, por tanto, aliviar y mejorar el paso de las personas.