A Illa de Arousa cogerá el próximo 30 de septiembre una tarde de actuaciones con Heredeiros da Crus, Pili Pampín y Ortiga, además de un DJ. Será dentro de los actos de celebración del XXV aniversario de la peña celtista Carcamáns, en un evento en el que colabora el Concello insular.
La cita será en la Praza de O Regueiro, desde las 20 horas. Hoy fue presentada en la Casa Consistorial, por la concejala de Cultura, Laura Castro, junto al alcalde Luis Arosa, y los ediles Manuel Suárez y Elena Otero, así como el presidente de la Peña, Belermo Dios.
Heredeiros da Crus habían actuado en A Illa en 1995, en A Carbonera, por el Día dos Quintos de aquel año. Regresan 28 años después a la localidad arousana, dentro de un intenso programa para celebrar el cuarto de siglo de trayectoria de la peña celtista, el año además del centenario del club de fútbol vigués. Con más de 1.200 socios, es hoy por hoy la peña más destacadas del conjunto celeste.
Iago Aspas, Sergio Álvarez y Fran Beltrán habían estado en el auditorio insular, en el acto que sirvió de salida a la relación de actividades de celebración de estos 25 años de la peña.