El Concello de Meis busca personal para contrataciones temporales financiadas con cargo a un plan de la Diputación de Pontevedra, el +Máis Provincia 2025.
En concreto, la localidad busca tres peones de obra pública, un fontanero, un albañil, un electricista y un pintor. Las personas interesadas en optar a estos trabajos deberán comprobar su situación de demandantes en la Oficina Pública de Empleo de Cambados.
En un primer turno se contratará al fontanero y a los peones de obras públicas. Para la segunda quedarán el resto: el albañil, el electricista y el pintor. Para la totalidad de los puestos se ofrecen contratos temporales de ocho meses de duración. En todos los casos, además, se trata de jornadas laborales completas.
Para financiar el coste de estas contrataciones, el Ayuntamiento recibe una ayuda de la institución provincial por importe total de 106.751,62 euros, a través de la llamada línea 3 del citado plan +Provincia. Las personas a contratar deberán estar en situación previa de desempleo y ajustarse a otros requisitos contemplados en la convocatoria. Estos pueden consultarse directamente en la base 41 del capítulo III del plan, incluido en el boletín oficial de la provincia de Pontevedra del 2 de enero de 2025.