La asociación Neenos de Sanxenxo celebra este sábado su II Xuntanza Musical por el Síndrome de Angelman. La cita será a partir de las 18 horas de la tarde en la Casa Forestal de As Canteiras, en Noalla e invitan a todo el mundo a asistir vestido de color azul para “azulear” Sanxenxo y dar más visibilidad al Síndrome de Angelman, una enfermedad rara con la que convive el pequeño Brais, vecino de la parroquia.
En este encuentro musical actuarán el Coro Infantil del CEIP Telleiro de Noalla, el Coro parroquial de San Pedro de Vilalonga, el Coro parroquial de Noalla y la agrupación +Q Cantigas.
También habrá regalos y sorteos de premios entre los asistentes gracias a la gran aportación de establecimientos comerciales y de hostelería de la zona con la causa. En el salón de actos habrá huchas solidarias y la recaudación del festival se repartirá entre las terapias de Brais y las terapias de otros pequeños usuarios de la asociación.
Además, desde Neenos continúan con su programa de actividades de concienciación sobre Angelman y sobre el Trastorno del Especto Autista cuyo día de conmemora el próximo 2 de abril.