Los trabajos de mejora del campo de fútbol de la parroquia de O Dorrón está previsto que se terminen a mediados del mes de agosto. Estas obras, realizadas por la concesionaria del agua del municipio y que contó con un presupuesto de un millón de euros - como compensación del canon generado en el anterior contrato - contemplan el cambio del césped y el acondicionamiento de la parcela exterior del campo como estacionamiento.
“Estamos moi contentos de que as obras se estén concluindo despois dun inverno duro e de moita choiva que retrasou o remate destas magnísicas instalacións deportivas”, indicó el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, en su visita a las obras.
El terreno de juego del nuevo campo de fútbol de Dorrón lucirá un césped sintético homologado por la FIFA, una red de riego de rotación lenta y constante y torres de iluminación de veinte metros de altura. Además, desde el concello señalan que también se colocaron redes recoge balones en los fondos del campo tanto para jugar al fútbol once y siete.
El alcalde, en la misma visita a los trabajos del campo de Dorrón, anunció que desde el gobierno local tienen previsto para este año proyectos para renovar, el terreno de juego del campo de fútbol de Noalla y el de Baltar.