La Policía de Sanxenxo detiene por intento de homicidio a un joven que empotró a otro contra un muro con su coche

La Policía de Sanxenxo detiene por intento de homicidio a un joven que empotró a otro contra un muro con su coche
El coche del joven detenido | Cedida

La Policía Local de Sanxenxo detuvo en la tarde de ayer a un vecino de Nantes de 27 años de edad como presunto autor de un intento de homicidio. Según fuentes oficiales, atropelló a otro joven y lo empotró con su coche contra un muro, en Dorrón. Después se fue a su casa y allí lo encontraron los agentes.


La víctima fue trasladada al Hospital de Montecelo con un fuerte golpe en una pierna, que le afectó sobre todo en la zona del tobillo, pero al cierre de esta edición, se desconocía el alcance de la lesión.


Los agentes de Sanxenxo se han hecho cargo de la investigación y fueron quienes dieron con el paradero del conductor. Y es que el hombre detenido como autor del mismo se fue del lugar. Más concretamente a su casa, donde los policías procedieron a su arrestado y se incautaron del turismo con el que habría cometido los hechos. 


Por el momento se desconoce la vinculación entre los dos jóvenes, así como el desarrollo de los hechos y los motivos por los que uno atropelló al otro. También se estaba investigando si fue algo premeditado; si habían quedado previamente en este lugar. 
Todo ocurrió sobre las siete de la tarde en un camino del lugar de A Lamela, en Dorrón.


El detenido fue trasladado al calabozo municipal donde, en principio, permanecerá hasta que se proceda a su paso a disposición judicial. Según fuentes conocedoras del caso, el joven ya es un viejo conocido de las fuerzas de seguridad por incidentes anteriores.

La Policía de Sanxenxo detiene por intento de homicidio a un joven que empotró a otro contra un muro con su coche

Te puede interesar