El polifacético humorista Rody Aragón ha llegado a Vilanova con su espectáculo de circo “Vuelve a soñar” en el que rememora la historia del conocido show de los Payasos de la Tele, no en vano es uno de los hijos de Fofó. Desde sus comienzos, hasta convertirse en uno de los entretenimientos más seguidos y emblemáticos de la televisión española. El artista ha continuado con la tradición familiar y ayer presentó su propuesta en el Concello, asegurando que gustará a grandes y a pequeños, además de indicar que el “público gallego siempre es uno de los que más cariño da”.
Lo hizo junto al alcalde, Gonzalo Durán, y el teniente de alcalde Javier Tourís, quienes indicaron que también será una buena oportunidad para padres e incluso abuelos nostálgicos.
El circo permanecerá instalado en las inmediaciones del campo de O Terrón y ayer inauguraron, pero habrá más sesiones, concretamente hoy y los días 15,16, 19, 20, 21, 22 y 23, siempre a las 20:45 horas. Las entradas pueden adquirirse allí o en Ataquilla.com. El precio es de 15 euros y hay descuentos.