El Náutico de San Vicente continúa un verano más con su modelo de conciertos sorpresa, en el que priman la música en directo y que, tanto promociona a bandas emergentes como ofrece conciertos de bandas que llenan estadios, como es el caso de Vetusta Morla, que este viernes estuvo en el Auditorio de Castrelos, en Vigo, tras pasar por el Portamérica o por el Festival Noroeste en A Coruña, este verano, y que esta tarde sorprendió actuando en el local.
No es la primera vez que la banda madrileña actúa en el Náutico, tras su experiencia en el 2019, en el declarado como su concierto más íntimo. Lo cierto es que los rumores ya se escuchaban desde primera hora de la tarde y, esta vez sí, se hicieron realidad a las 18 horas, cuando los componentes de Vetusta Morla se subieron a este mítico local de la playa de A Barrosa en O Grove sin previo aviso y para sorpresa de algunos de los asistentes.
El Náutico de San Vicente ha sido testigo de otras muchas citas inesperadas y especiales. A su escenario se han subido artistas de la talla de Love Of Lesbian o Leiva, entre muchos otros. Este verano, de hecho, pasaron por el local artistas de la talla de Crystal Fighters o Depedro.