El Concello de Vilanova anuncia que la empresa Gadisa está construyendo un nuevo supermercado en la carretea que va hacia A Illa, la PO-307. Detalló que será un supermercado de gran tamaño, de unos 2.000 cuadrados, en una parcela de una hectárea donde también habrá un buen número de plazas de aparcamiento.
Así lo indicó el propio alcalde, Gonzalo Durán, que salió al paso a dar explicaciones porque “mucha gente está preguntando si se trata del centro comercial”, aseguró. No pudo dar muchos más detalles del proyecto,. que se está ejecutando frente a Bazar Otto.
Para el regidor, esta y otras aperturas, como fue la del Burger King, demuestran que “Vilanova resulta atractiva para las multinacionales y las cadenas porque está bien comunicada y porque damos licencias en poco tiempo, todo son atractivos para invertir aquí”, añadió. Así, aseguró que hay otras “grandes cadenas” interesadas en asentarse en la localidad y esto “al final, es creación de puestos de trabajo y ojalá se haga el centro comercial y salgan adelante esos otros proyectos”, apuntó. Sobre la nueva tienda de Gadis apuntó que pidieron la licencia hace un par de meses.