El Concello de Vilanova saca a concurso público la concesión para ocupar tres puestos de venta en la plaza de abastos. Se trata, en concreto, de las bancadas interiores 3 y 4, que salen a concurso conjuntamente, así como la 10.
La junta local de gobierno acordó iniciar el procedimiento, abriendo un plazo, hasta las 14 horas del 22 de febrero, para que las personas interesadas puedan presentar instancia.
Los puestos que salen a concurso lo hacen para su “explotación mediante a venda ao público de produtos de comercio diverso nos termos previstos no Regulamento do Mercado Municipal de Abastos e Terreos Anexos”. La concesión tendrá una duración de diez años, contados a partir de la fecha que se fije en el acuerdo de adjudicación definitiva, por parte del gobierno local. Hay posibilidad de prórroga, sujeta a algunas condiciones.
Los puestos se adjudicarán a través del sistema de pujas en directo, con precios de salida de 1.344 euros para el caso de la bancada 3-4 y de 672 euros para la número 10. Los actuales adjudicatarios tendrán derecho de tanteo.
Los interesados en consultar más datos pueden revisar las bases, publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento bien en este anuncio en la sede electrónica.