El Entroido de Caldas no le teme a la lluvia y continúa su programación con normalidad. Así lo confirmó “con entusiasmo” el teniente de alcalde, el nacionalista Manuel Fariña, ya que según los datos que baraja, se espera una mejora en las condiciones meteorológicas de este domingo, por lo que el gobierno local confía y mantiene su programación con la celebración del gran desfile que se celebra mañana partir de las 17 de la tarde.
Fariña subrayó que “Caldas está preparada para vivir un Entroido excepcional”, y tiene todo listo para convertirse en un de los grandes eventos festivos de la provincia en estas fechas. Así pues, anima a todo el mundo a participar y disfrutar “deste gran festival de alegría e diversión no que se convertirá Cadas nestas datas”.
El nacionalista señala además que, aunque el desfile comienza a las 17 horas de la tarde, los participantes estarán animando el ambiente desde una hora antes en el Paseo Román López, donde se iniciará el recorrido y se realizarán las inscripciones para el gran concurso de disfraces.