El Concello de Catoira creará una bolsa de operarios de servicios múltiples para cubrir vacantes de manera temporal o necesidades puntuales del servicio. El contrato será a jornada completa y la retribución es de 1.258 euros brutos con un total de 14 pagas.
El gobierno local aprobó hace unos días las bases que regirán el proceso de selección y la inscripción se abrirá cuando se publiquen en el BOP. Luego el plazo para anotarse será de 15 días naturales a contar desde la fecha de publicación.
La selección se realizará mediante un concurso de valoración de méritos y entre otras cosas se tendrá en cuenta la experiencia laboral. Esta circunstancia será la más valorada, con hasta 30 puntos, y le seguirá la formación (un máximo de 25 puntos) y también se tendrán en cuenta cuestiones como la posesión de carnés profesionales.
Los aspirantes formarán parte de un listado que se ordenará en función de las puntuaciones obtenidas por cada uno y en caso de precisar sus servicios, el Ayuntamiento también los llamará por este orden. Su objetivo es contar con personal para cubrir ausencias temporales y también necesidades puntuales del servicio.