El Concello de Catoira modernizará los vestuarios y mejorará la accesibilidad del pabellón municipal a través del Plan de Infraestruturas de Deportes de la Diputación para potenciar su uso por parte de la comunidad escolar, de los clubs y del vecindario.
Así, el alcalde, Xoán Castaño, explica que las instalaciones requerían una reorganización y una actualización. La intención es renovar toda la zona de duchas, suprimiendo la barrera de accesibilidad del escalón, instalando pavimento antideslizante; renovar la fontanería; mejorar las cabinas para hacerlas accesibles; renovar luminarias y urinarios; instalar percheros y renovar espejos; y reparar el acabado de los techos, en mal estado debido la fugas de agua.
También se actuará en el acceso peatonal a la pista, que en estos ratos se hace a través de una cuesta provisional de madera que se sustituirá por otra de obra con las condiciones idóneas de accesibilidad.
Finalmente, en la zona de gradas se protegerá el marcador electrónico y se repondrán las láminas de aluminio exteriores rotas; se renovarán las luces de emergencia y se instalará un lavadero en la zona de la cantina, además de realizar obras exteriores de acondicionamiento.