El Concello de Cuntis destinará un total de 20.395 euros a los trabajos de pavimentado en la red viaria interna del lugar de Bragaña. De esta forma se mejorará no solo la interconexión con el entorno, sino que también se incidirá en la calidad del tráfico rodado para los residentes en la zona.
Las edilas socialistas Conchi Campos y Ana Lourenzo mantuvieron ya una primera reunión con las personas usuarias de estos viales para exponerles las líneas básicas de la actuación. El alcalde, Manuel Campos, se reunirá también con ellos para comunicarles que esta actuación recoge las demandas que en los últimos meses se fueron trasladando al Concello. La idea es que los trabajos empiecen en el mes de marzo y que se acometa la pavimentación de varios caminos en el lugar de A Bragaña en hormigón aglomerado en caliente con triple capa asfáltica. Los trabajos se financiarán con cargo al Plan Concellos de la Diputación.
El regidor socialista expone sobre la obra prevista que se “trata dun lugar de Cuntis que xa conta cos servizos básicos de saneamento e que agora completamos con esta mellora dos camiños da que se beneficiará un núcleo de aproximadamente vinte vivendas. Estamos totalmente volcados no rural e coa implementación de medidas que redunden nunha mellor calidade de vida da súa poboación residente”.