Una pelea en un bar de Caldas llega a la Audiencia

Una pelea en un bar de Caldas llega a la Audiencia
La Audiencia de Pontevedra acogerá el juicio I GONZALO SALGADO

Una pelea en un bar de Caldas llegará la próxima semana a la Audiencia Provincial de Pontevedra. El fiscal pide para ambos implicados penas de prisión que van entre los cuatro años y los dos y medio. Los hechos, según considera probado el escrito de acusación, sucedieron sobre las 21:45 horas del 23 de octubre de 2021.
 

Uno de los acusados se encontraba discutiendo fuertemente con su pareja, propietaria del establecimiento, hechos que se juzgan en otro procedimiento. Es en ese momento cuando la otra acusada sale del baño del establecimiento y decide intervenir para evitar la agresión.

 

En primer lugar, la mujer trató de apartar al hombre, relata el fiscal en su acusación, pero se revolvió contra ella con un objeto punzante y la golpeó en la cara. Ella, por su parte, procedió a coger una copa y estampársela en la cabeza.
 

Como consecuencia de estos hechos, ambos sufrieron lesiones con diversas secuelas. El ministerio público considera que los hechos son motivo de un delito de lesiones con deformidad. Pide para el acusado una pena de cuatro años de prisión y que indemnice a la mujer con 6.590 euros y, para ella, dos años y medio de prisión y 10.495 euros de indemnización

Una pelea en un bar de Caldas llega a la Audiencia

Te puede interesar