El Atlantic Fest ya ha activado la cuenta atrás para su celebración –los días 19, 20 y 21– en la playa de A Concha de Vilagarcía. De hecho en la web ya están disponibles los horarios de cada actuación en los dos escenarios que estarán en el recinto de la playa vilagarciana. La apertura de puertas será el viernes 19 a las ocho de la tarde y la última actuación es el domingo 21 con Elefantes a partir de las doce de la noche.
Con el objetivo de facilitar el acceso a la ciudad de aquellos que vienen de fuera el festival habilitará un total de siete bolsas de aparcamiento. Serán en la avenida Rosalía de Castro, en la calle Mulatas, en la calle de O Río, en Marxión, en Rodrigo de Mendoza, en calle Limoeiro y en la explanda TIR. Además habrá una bolsa exclusiva para autocaravanas y otra para personas con movilidad reducida, justo en la puerta del recinto del festival.
La zona de acampada será –nuevamente– en el Camping Río Ulla. Habrá buses gratuitos que unirán la playa con este punto.
Dentro del plan de igualdad del festival también se está llevando a cabo una campaña contra la agresión sexista y se ha elaborado un folleto que se repartirá entre los asistentes a la cita musical.