La nueva campaña de los bonos Son da Casa comienza esta tarde, a las 19 horas, coincidiendo con el encendido navideño. A partir de entonces, podrán adquirirse a través de la web sondacasavilagarcia.gal, siguiendo las normas habituales. Además, también será posible hacerlo en un punto de venta físcio, para aquellas personas que no se manejan con las nuevas tecnologías o carezcan de medios para hacerlo.
La carpa se instalará mañana, sábado 2 de diciembre, en la Praza de Galicia, a partir de las 11 horas. En esta primera venta física se pondrán a la venta 250 lotes de bonos, estando previsto que la carpa regrese el sábado 16 con un stock similar. El procedimiento será como el de las anteriores campañas. Los compradores deben ser personas mayores de edad y presentar su DNI. Igual que en el sistema online, solo se podrá adquirir un máximo de dos packs de bonos por persona.
Los lotes cuestan 20 euros y permiten hacer compras de 30 gracias a los diez que aporta el Concello. Se podrán gastar en los casis 300 establecimientos comerciales, de hostelería y pequeños negocios de Vilagarcía adheridos a la campaña. La oferta es muy amplia, ya que participan desde tiendas de alimentación, calzado, textil, complementos, perfumerías, ferreterías, tiendas de música, peluquerías, carpinterías o pajarerías, pasando por clínicas de fisioterapia o tiendas de informática, entre otras.
En esta sexta edición de la campaña, que se puso en marcha por primera vez en plena pandemia, el Concello vuelve a poner a la venta 3.750 packs de bonos, para incentivar el consumo en el comercio y la hostelería local y dinamizar la economía.