Cambalache abre un nuevo local en Vilagarcía para celebrar sus 40 años

Cambalache abre un nuevo local en Vilagarcía para celebrar sus 40 años
El equipo del nuevo local Cambalache en Vilagarcía

El restaurante Cambalache celebra su 40 aniversario en Galicia y, que mejor forma de festejarlo, que con la apertura de un nuevo local, esta vez en Vilagarcía.
 

La ubicación escogida para este restaurante italo-argentino es el Centro Comercial Arousa, en dónde cuentan con un establecimiento de más de 380 metros cuadrados, con capacidad para 84 comensales en el comedor interior y hasta 40 personas en la terraza.
 

Con esta nueva apertura la firma Cambalache cuenta ya con doce restaurantes en Galicia, tres de ellos en la provincia de Pontevedra. Tras el éxito del resto de los locales de la firma, los responsables del negocio de hostelería esperan tener una acogida similar.
 

El sueño de dos amigos
 

Cambalache es el resultado del sueño de dos amigos, uno gallego y otro argentino, que unieron sus fuerzas para revolucionar, en 1984 la restauración de Galicia.
La primera apertura tuvo lugar en A Coruña, convirtiéndose así en una de las primeras pizzerías de la ciudad herculina. Desde entonces y hasta ahora, ambos socios no han dejado de evolucionar y madurar su idea de restaurante, convirtiéndose en una de las opciones preferidas tanto por familias como por grupos de amigos para celebrar una jornada especial. Tal y como comentan, se han ido adaptando a los tiempos y, por ejemplo, una de las novedades, es que en todos sus locales, actualmente, ya cuentan con servicio a domicilio.
Entre las especialidades culinarias que ofrecen los restaurantes Cambalache destacan sus famosas pizzas, sin olvidarnos de las hamburguesas, milanesas o las ensaladas elaboradas con ingredientes especiales. Toda esta oferta, ya está disponible en el restaurante de Vilagarcía.

 

Mantel de cuadros
 

Si por algo son reconocidos los restaurantes Cambalache que están distribuidos por toda Galicia, además de por el sabor de sus recetas italo-argentinas, es por su característico mantel de cuadros, con el que buscan crear un espacio gastronómico para compartir con familiares y amigos.
“Cambalache es un espacio para disfrutar en compañía, por eso busca alternativas para todos los gustos”, indica Elvira Reigosa, responsable de marketing de la marca, tras la apertura de este nuevo establecimiento.

Cambalache abre un nuevo local en Vilagarcía para celebrar sus 40 años

Te puede interesar