Enseña dos identidades diferentes a los mismos policías y acaba detenida

Enseña dos identidades diferentes a los mismos policías y acaba detenida
Un coche de la Policía Local en el accidente de O Piñeiriño

Una joven vilagarciana fue detenida en la madrugada del sábado, después de que suplantase la identidad de una amiga durante un control de tráfico. La mujer carece de carnet de conducir, pese a lo cual iba al mando de un vehículo. Durante un control de alcoholemia de la Policía Local, en el que dio resultado positivo, mostró el permiso de una amiga, de rasgos similares parecidos.
Por este motivo, los agentes, a los logró engañar, denunciaron a la titular del carnet mostrado por una infracción en materia de tráfico que, además de multa, implicaba detracción de puntos.
 

Se da la circunstancia de que esa misma conductora fue requerida en otro control, realizado por los mismos efectivos, a los que en esta ocasión mostró su auténtico DNI, circunstancia que advirtieron los policías locales, procedieron a su detención y lectura de derechos. Posteriormente, la trasladaron a los calabozos, para su puesta a disposición judicial. Está acusada de un presunto delito de suplantación de identidad.
 

Accidente en O Piñeiriño

Por otra parte, sobre las tres de la mañana del viernes al sábado ocurrió un accidente en la Avenida de Cambados, a la altura del barrio de O Piñeiriño.
 

Un vehículo realizó un cambio de dirección a la izquierda, hacia Camilo José Cela, sin percatarse de la presencia de un ciclomotor que circulaba en sentido opuesto, cortando su trayectoria y provocando un choque. Como consecuencia de la colisión, el motorista resultó herido y fue evacuado en ambulancia al Hospital do Salnés. La Policía Local instruye diligencias por el suceso, tras dar la conductora del vehículo un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Por ello, está siendo investigada por un delito contra la seguridad vial

Enseña dos identidades diferentes a los mismos policías y acaba detenida

Te puede interesar