Las multas en la Praza de Vilagarcía reavivan las quejas por falta de aparcamiento

Las multas en la Praza de Vilagarcía reavivan las quejas por falta de aparcamiento
Una de las entradas a la Praza de Abastos I GONZALO SALGADO

Las multas a los conductores mal aparcados en el exterior de la Praza de Abastos (al lado de la zona de la verdura) reavivaron, una vez más, las críticas por la falta de estacionamiento en este lugar. Según los clientes, las opciones que hay (zona azul  de la esquina con la carretera) no son suficientes para garantizar el buen servicio del mercado municipal.
 

“Están matando á Praza. Non pasa en ningún sitio”, explicaba Roberto Cardalda, que se libró de ser multado al ver que los agentes se dirigían con el coche con cámara a la zona. “Había unha fila de coches”, explica. No es el único cliente que se queja de esta falta de servicio que, de hecho, ya trasladaron también desde la directiva de los placeros al concejal responsable de Promoción Económica, Álvaro Carou.
 

"Gastas doce euros en rapantes e cincuenta nunha multa de tráfico”, apunta Cardalda que incide en que, con esta situación, la mayoría optarán por “ir a un supermercado”. Además, critica la situación del tráfico en general, con atascos que, dice, se vieron agravados por la apertura del nuevo supermercado de Valle-Inclán.
 

Por otra parte, el Concello de Vilagarcía envió la propuesta a la Xunta de Galicia para la renovación del sello de excelencia para la Praza de Abastos, donde se realizaron una serie de mejoras, como las taquillas refrigeradoras o el coche eléctrico para el reparto a domicilio. 

Las multas en la Praza de Vilagarcía reavivan las quejas por falta de aparcamiento

Te puede interesar