El temporal de viento y lluvia dejó un reguero de pequeñas incidencias en la capital arousana. A primera hora de la mañana hasta tres dotaciones del servicio de Emerxencias y Protección Civil de Vilagarcía acudieron a la zona de As Carolinas para actuar en un desprendimiento de fachada en el lateral de un edificio. Las placas de plástico de unos 30 centímetros de ancho empezaron a desprenderse, lo que obligó a realizar cortes puntuales del tráfico en la zona para que Emerxencias pudiese actuar con comodidad retirando aquellas que estaban más dañadas y asegurando las que todavía podían salvarse.
No fue la única incidencia registrada, dado que las lluvias provocaron una fortísima riada en la Finca Douro. Un río de agua y lodo se desplazó desde lo alto de este aparcamiento disuasorio tanto hasta el aparcamiento que hay pegado a la carretera como hacia la propia Avenida Rodrigo de Mendoza, que quedó plagada de barro y también de piedras. Los vecinos de Fonte da Coca llevan ya tiempo denunciando que en el aparcamiento de la parte baja no se limpian los aliviaderos y que –por lo tanto– cada vez que llueve de forma intensa la zona se inunda con el consiguiente malestar para los conductores que utilizan ese entorno y también para los que pasen por él.
El resto de la jornada trascurrió sin mayores problemas, con alguna caída puntual de ramas de árbol que no provocó consecuencias.