El Ribadumia puede dejar fuera de la pelea de la salvación al Fisterra

El Ribadumia puede dejar fuera de la pelea de la salvación al Fisterra
El Ribadumia sumó 16 de los últimos 18 puntos disputados en A Senra | mónica ferreirós

El Ribadumia recibe esta tarde en A Senra ante el Fisterra (17.30 horas) con el objetivo de mantener su fiabilidad en casa y eliminar a un rival directo de la pelea por la permanencia. Son 8 puntos de renta los que tienen los locales sobre el Fisterra, que está obligado a ganar esta tarde para no perder el tren de la salvación. Luis Carro ve como la enfermería empieza a vaciarse, una vez mejoran Miguel Vázquez y Fandiño, aunque tiene las dudas de Santi y Cerqueiras.


Los visitantes se desplazan con las bajas por sanción de Pablo Vigo y Aarón López, por lo que se presume un once de perfil ofensivo en el rival aurinegro. “Es un equipo de mediocampo hacia adelante con recursos y capacidad de desequilibrar”, reconoce Luis Carro, que considera fundamental “tener ritmo de alto de balón” ante un rival que se siente cómodo esperando en mediocampo o incluso defendiendo en campo propio.


“Tenemos que generar situaciones de finalización y que ellos no se sientan cómodos en ese bloque bajo”.Más allá de apartar de la lucha a un rival, el Ribadumia solo piensa en mantener su buena línea en su fortín de A Senra.

El Ribadumia puede dejar fuera de la pelea de la salvación al Fisterra

Te puede interesar