El primer cuarto premio extraído este miércoles a las 11,00 horas en el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, el 42.833, se ha repartido en más de una decena de localidades gallegas.
En concreto, se ha vendido en los municipios de A Coruña, Malpica de Bergantiños, Santiago de Compostela, Lourenzá, Lugo, A Illa de Arousa, Ferrol, Riós, Vigo, Tui, Meis, Gondomar, O Porriño y Bueu.
El 91179, otro Cuarto, también pasa por Galicia y toca en A Zapateira (A Coruña) Illa de Arousa, Caldas de Reis, Vigo y O Porriño. Además toca en Navas de Tolosa (Jaén), Alicante, Logroño, Getafe (Madrid), Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Pinos Puente (Granada), La Antilla (Huelva), Duruelo de la Sierra (Soria), Paredes (Asturias), Bnasque (Huesca), San Pedro del Pinatar (Murcia) y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).
A Illa de Arousa y Caldas de Reis han sido especialmente agraciadas al tocar uno de los segundos cuartos premios, con 92,1 series del número 91.179 en el primer caso y 38 series de este mismo número en la segunda.
Un reparto de millones de euros, más de 18 correspondientes a las series de A Illa de Arousa y 7,6 millones en el caso de Caldas de Reis, cuyo propietario, Miguel Martínez, se mostraba muy contento.
"Todo en ventanilla", ha dicho sobre un número del que se vendieron también décimos en un bar y que estuvo, según explicó, muy repartido. Por otra parte, ha señalado que parte de los vendidos en A Illa de Arousa se los dieron desde su administración. "Hicimos un intercambio", ha indicado después de precisar que no todo el mundo lo quería. "No gustaba".