Los hermanos N’Dong llevan años en el Natural Sport, incluso antes de que supieran hablar castellano o gallego. El taekwondo fue como un rampa a la integración para ellos. Desde el primer momento, el club ribeirense les abrió las puertas y ellos no desaprovecharon la oportunidad. El primero en “entrar” en la gran familia del Natural Sport fue Ansou, y después de la participación en uno de los campamentos urbanos de verano, lo hicieron las dos hermanas, Satou y Amy.
El Natural Sport viene de proclamarse campeón del Campeonato Nacional de Clubes, en el que Amy Ndong logró la medalla en -47kg cadete, convirtiéndose así en la primera senegalesa que consigue una medalla en las filas del Natural Sport. Una medalla que puede abrir algunas puertas, como las de acudir a su país natal para representar a Senegal en citas deportivas importantes.
"El deporte, y en especial el taekwondo, abren un mar de posibilidades a todos y todas aquellos que se entregan en el día a día, deportistas o entrenadores, porque no descartamos que algún día, algún N’Dong, este formando a nuestros niños y niñas. Gracias por confiar en nosotros", comentan desde la entidad ribeirense