El Arosa celebró la gala de final de temporada de su cantera en A Lomba. Un acto que sirvió para reconocer los éxitos de los diferentes equipos de la base una nueva temporada.
El club arlequinado ha conseguido afianzarse como el club referente de cantera en Galicia por detrás del RC Celta y del Deportivo. El equipo juvenil A competirá una temporada más en División de Honor, tras finalizar noveno en la máxima categoría del fútbol español. El juvenil B se proclamó campeón de la liga Gallega en su grupo sur y competirá en Nacional la próxima temporada.
Tanto el cadete A como el infantil A acabaron cuartos en las máximas categorías, las ligas de División de Honor. El cadete B fue séptimo en Gallega, y el infantil B acabó en mitad de la tabla, mientras que el infantil C logró el ascenso a la liga intermedia.
El Arosa cuenta con 287 jugadores en su cantera, a los que hay que sumarles la decena de biberones de la escuela. Todos los jugadores recibieron su diploma y el club realizó un reconocimiento especial a los juveniles que cumplen edad y se gradúan en el cantera arlequinada, jugadores como Rubén, Juanma, Dani, Prieto, Fabio, Mateo, Raúl, Tymo, Noel o Karlo.
Integrantes de la Peña Escuadra Arlequinada acompañaron a directivos y responsables de la cantera para arropar a los chavales en esta clausura en A Lomba, donde se dio cita bastante público.