El Arosa da otro golpe encima de la mesa en el mercado de fichajes de Tercera RFEF al anunciar la contratación del centrocampista pontevedrés Javi Rey, que llega avalado por una dilatada trayectoria con 198 partidos en Segunda B y 78 partidos en Segunda RFEF en clubes como Pontevedra, Celta B, Guijuelo, UD Logroñés, Badajoz, UCAM Murcia, Racing de Ferrol, Real Avilés y Talavera, equipo del que procede. Además de haber disputado 12 partidos en Segunda A con el CD Lugo. Javi Rey también pasó por la cantera del Valencia, ascendió con el Lugo a Segunda y debutó con el primer equipo del Celta a las órdenes de Luis Enrique en Copa del Rey en San Mamés.
El director deportivo del Arosa, Dani Abalo, que fue compañero de Rey en el Racing de Ferrol, explica que aunque el objetivo de la comisión deportiva sigue centrado en reforzar el ataque, cuando apareció la opción de poder fichar al mediocentro defensivo no lo dudó ni un instante, consciente de que se trata de un futbolista que va a marcar diferencias en la categoría.
Javi Rey viene de jugar las dos últimas temporadas con bastante continuidad en el Real Avilés y el Talavera. Es un jugador de corte defensivo, capaz de abarcar mucho campo en la medular, que destaca además por su juego aéreo y buen trato de balón.
Con la llegada del pontevedrés, que coincidió en el Pontevedra con Romay la última temporada del ascenso granate a Primera RFEF, el Arosa suma ya cinco incorporaciones que llegan de superior categoría, la mitad de sus fichajes. El club realizará la presentación oficial del centrocampista el viernes, coincidiendo con su incorporación a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, que inician mañana la pretemporada.