El Arosa se estrena hoy en casa ante un duro Celta C

El Arosa se estrena hoy en casa ante un duro Celta C
Los arlequinados llegan a su primer partido en A Lomba tras una derrota ante el Bouzas en la jornada anterior

El Arosa se medirá esta tarde al Celta C en el que será primer partido de la temporada en casa para los arlequinados. A Lomba acogerá el choque desde las 18 horas. Un encuentro al que los de Luisito llegan tras un buen sabor de boca en cuanto a juego ante el Bouzas, aunque con el marcador en contra. El Arosa se marca así el objetivo de conseguir su primera victoria liguera y hacerlo además ante su afición. 


Enfrente tendrán a un filial celeste que es, a su vez, todo un desafío. “Hay que respetar muchísimo a un filial que tiene a futbolistas muy jóvenes, pero de mucho nivel”, valora el técnico arosista. “Estoy convencido de que la gente que venga al campo va a ver un muy buen partido”, ya que el visitante, “es un equipo con muchísimo potencial, sobre todo si les dejas correr”, “son muy dinámicos”. 


El Arosa tiene tomada la medida a los vigueses y sabe que no serán tarea fácil. “Va a ser un partido muy disputado, muy complicado. Tenemos muy claro cómo le vamos a jugar”, pero “otra cosas es que, después, el rival nos deje”. “Son superdinámicos, en las transiciones ofensivas hacen un daño terrible, son muy rápidos”. “Y, evidentemente, son jugadores que están en el Celta” y cuando están en tal club “es por algo”. “No por eso nosotros vamos a jugar atrincherados, con miedo”.


“Vamos a tratar de quitar el balón”. Sabe Luisito que cuando los suyos no tengan la bola “habrá momentos en que nos harán sufrir”, pero “tenemos que ser nosotros mismos”.

 

Un buen trabajo

El técnico está satisfecho con el trabajo de los jugadores del Arosa. “Estoy muy contento” con ese trabajo, “creo que están a muy buen nivel, independientemente del resultado” pasado con el Bouzas. Un club que, estima, “va a estar con nosotros, espero, que peleando por el título de liga”. 


Por su parte, Antón Concheiro destacó esta semana de trabajo y que los jugadores llegan “en buenas condiciones” y tras unas “buenas sensaciones” en la jornada anterior. 


Coincide en la lectura sobre el juego del filial celtista y plantea que, frente a sus puntos fuertes, los arlequinados “tenemos que hacerles un partido muy incómodo desde el principio”. El balón echará a rodar hoy a las seis de la tarde, esperan que con la afición dándolo todo de nuevo. 

El Arosa se estrena hoy en casa ante un duro Celta C

Te puede interesar