El Arosa SC puso ayer en marcha la campaña de captación de abonados para la temporada 2023/2024, para la que espera conseguir el ansiado ascenso a Segunda RFEF. Los carnés se encuentran desde ayer disponibles en la página web del conjunto arlequinado (arosasc.net).
Los interesados pueden acceder a través de la pestaña del menú principal “hazte socio”, eligiendo el tipo de abono y la grada correspondiente que mejor se ajuste a cada caso. Asimismo, los abonos también se podrán retirar en las oficinas del club, en horario de tarde, de 17 a 21 horas.
En cuanto al coste de los carnés, el Arosa ha decidido mantener los precios de la anterior temporada. De esta forma, para el público sénior el abono cuesta 90 euros en la grada de tribuna y 75 en la de preferencia. El de pensionista tiene un precio de 75 euros en tribuna y 60 en preferencia. En lo relativo a los jóvenes, la categoría sub-30 tiene un precio de 60 euros, la sub-18 de 20 euros y la de menores de 12 años tendrá un precio de 5 euros. Asimismo, se habilita una opción para las empresas que deseen colaborar con el club, que también tienen disponible una oferta de 3 carnés por 270 euros. Con los abonos se podrá acceder tanto a los partidos del primer equipo como los encuentros mantenidos por el Juvenil A.