El Arosa Juvenil se enfrenta mañana a las 13 horas al Real Oviedo, que se posiciona como quinto clasificado de la División de Honor.
Los arlequinados, por su parte, se colocan en la séptima posición de la tabla clasificatoria del grupo uno con 29 puntos, nueve puntos por debajo de su próximo rival, que cuenta con 38 y solo perdió un partido en las últimas cinco jornadas, mientras que los vilagarcianos vienen de encadenar dos derrotas consecutivas, con un balance de dos derrotas, dos empates y una victoria en los últimos duelos.
Ambos combinados se vieron las caras en la jornada nueve, en la que los arlequinados lograron el empate a uno en el Manuel Jiménez, planteando un partido muy serio. Bastantes cosas cambiaron desde aquel entonces, sin ir más lejos, el entrenador.
Este será el tercer partido de Adrián Tobío a los mandos de los juveniles después de que Perú diese el salto al primer equipo.
El técnico espera cumplir la premisa de “a la tercera va la vencida”, ya que de momento no pudo conocer la victoria a los mandos del Arosa Juvenil.
En el encuentro no estará Seijo, el máximo goleador del equipo, que continúa esperando su vuelta al césped.
Tampoco estarán David Piñeiro y David Sánchez, por lo que los arlequinados llegan en cuadro a su visita a Asturias.