El Arosa Juvenil visita Nigrán necesitado de puntos y mermado por todas las bajas

El Arosa Juvenil visita Nigrán necesitado  de puntos y mermado por todas las bajas
El Arosa Juvenil se enfrenta a las 12:30 horas al ED Val Miñor en Nigrán | mónica ferreirós

El Arosa Juvenil visita mañana a las 12:30 horas al ED Val Miñor. Una vuelta a la competición tras una semana de parón en la que los de Perú se vuelven a ver condicionados por las bajas. Por un lado, Seijo continúa con la última fase de su recuperación, por lo que todavía no podrán contar con su máximo goleador. “Esperamos que Seijo pueda empezar a hacer algo en el campo la próxima semana, pero sigue en su última fase de la recuperación, entonces vamos un poco justos de efectivos”, lamenta Perú. 


Lo cierto, es que los arlequinados se encuentran trabajando bien durante la semana, conscientes de la necesidad de sumar puntos para salir de la parte más baja de la tabla. “Creo que ahora mismo necesitamos sumar de tres para salir de la situación en la que estamos. No podemos esperar más y tenemos que ir a Nigrán con esa idea”, señala Perú. En los últimos enfrentamientos el combinado juvenil se mostró mucho más sólido en defensa, pero enfrente tendrán a un rival muy dinámico, capaz de romper las líneas de manera fácil. 

 

“Ellos son un equipo que ahora mismo están en 14 puntos, una zona tranquila, más cerca quizás de arriba”, comenta Perú. Del mismo modo, el Val Miñor demostró ser un equipo que compite muy bien ante cualquier tipo de rival, con una filosofía muy dinámica. 
“Vamos a intentar usar nuestras armas y traer los tres puntos de Nigrán, porque ellos son un equipo que disputa los duelos con mucha intensidad y agresividad”, dice Perú.

El Arosa Juvenil visita Nigrán necesitado de puntos y mermado por todas las bajas

Te puede interesar