El Arosa SC recibe hoy a las 18 horas en A Lomba al CD Valladares. Un encuentro en el que los de Míchel buscarán demostrar que nada queda de esa mala imagen inicial ante sus aficionados. La situación de ambos es muy diferente, y es que los de Míchel vienen de una buena racha de victorias consecutivas, mientras que el Valladares necesita puntuar para no decaer en los puestos de la tabla clasificatoria.
A Lomba recibe a un combinado recién ascendido, con una plantilla muy joven pero que, a la vez, cuenta con jugadores que pueden causar estragos a la zaga arlequinada. “La semana fue muy bien, sin ninguna incidencia. Salvo Felipe todos los jugadores están disponibles para jugar”, comenta Míchel Alonso. “El Valladares es uno de los equipos que menos conocía respecto a jugadores, sabía de pocos. Una vez que vi su plantilla me sorprendí, creo que hacen muchas cosas bien”, destaca el técnico arlequinado.
Por su parte, el Valladares viene de hacer tres partidos en los que su juego no fue deslumbrante, siendo mucho más sólido en los encuentros que disputan en casa. “El Valladares es un equipo peligroso en las transiciones con el balón, esperamos a un rival complicado”, destaca Míchel Alonso. Lo cierto, es que la plantilla visitante cuenta con mucha calidad física a la hora de vencer duelos y competir en todos los campos.
Los de Míchel llegan a la décima jornada después de las dos importantes victorias fuera de casa. “Sabemos que nos gusta jugar en A Lomba, al igual que tenemos el deber de hacer buenos partidos aquí y enlazar una serie de victorias. En caso de llevarse los tres puntos en casa, el Arosa sumaría su tercera victoria consecutiva, afianzándose así en los puestos más altos de la tabla. Asimismo, podrá ser una nueva oportunidad para que Míchel siga apostando por los canteranos.