Dos autobuses partirán el domingo por la mañana de Vilagarcía con destino a Somozas, donde el Arosa visita al equipo local a las 12 horas en la 13ª jornada de liga de Tercera RFEF. En uno de ellos viajará el equipo de Míchel Alonso en busca de su quinta victoria seguida en liga. En el otro, una buena representación de la afición comandada por la Escuadra Arlequinada, que conseguirá que el Arosa vuelva a sentirse muy arropado, prácticamente como si jugara como local, con su apoyo desde la grada.
Algo que lleva sucediendo toda la temporada, pero que se acentuó en las dos últimas salidas a Barbadás, también con viaje organizado, y Vilalonga. El equipo arlequinado está firmando una racha histórica a domicilio, ya que lleva cinco victorias consecutivas.
La peña oficial del Arosa fleta un autobús para aficionados que saldrá a las 9 horas. Al terminar el partido emprenderá viaje de vuelta. Lo que viajen deberán llevarse el almuerzo para el camino o retrasar este hasta la hora de regreso. Esta tarde ya eran más de cuarenta las personas apuntadas, la mayoría socios de la peña, que sólo pagan 5 euros por su asiento en el bus y se anotan en el número 643 42 87 76 . Los no socios pagan 10 y pueden apuntarse en las oficinas del club a partir del jueves.
El aplazado, el sábado 4 de enero
Por otra parte, Arosa y Boiro han llegado a un acuerdo para que el partido aplazado se dispute el sábado 4 de enero por la tarde en A Lomba, por lo que será el primer partido del nuevo año del fútbol arousano. l